Las Columnas

Publicamos los mejores artículos y columnas de especialistas en marketing, tecnología, profesionales y técnicos, a fin de entregar una información de primer nivel a nuestros lectores.

Invitamos a hacerte parte de este proyecto, publicando con tu nombre real y fotografía, contenidos de tus habilidades, conocimientos, experiencias, entregándote las atribuciones de colaborador, pudiendo publicar directamente y una vez revisada la columna, será publicada y socializada en las principales redes sociales.

E Cosas

Somos una tienda virtual cuyos productos principales son contenedores para el reciclaje y para la mantención de agua. 

  • Dirección: Catedral 2467

Productos Caleo

Gran variedad de productos sin gluten, azúcar, lactosa, soya.

Punto Tecnológico

La más conveniente alternativa de Marketing Digital en redes sociales.

Marketing Digital

Debemos intentar lograr que tu realidad interior encaje con tu percepción exterior.  Hace años ya que el marketing dejó de ser solamente las conocidas cuatro “P” que aprendimos hace más de treinta años, en donde todo se orientaba al producto. Hoy, los esfuerzos van hacia el cliente, que por cierto – no es cualquier cliente – sino que nuestro prospecto, aquel al que queremos llegar y por tanto estamos obligados a conocerle sus gustos, necesidades y deseos.

No es, obviamente que los medios utilizados fallen cuando realizamos una determinada campaña de publicidad; sino que sin duda lo que debemos mejorar es el mensaje que entregamos a ese prospecto que le queremos de cliente y por sobre todo, que se mantenga junto a nosotros.

Por ello, en esta columnas pretenderemos proporcionar los mejores post relacionados con este difícil pero apasionante reto que es el Marketing Digital.

 

Tecnología

Todo lo que hoy está vigente, mañana es obsoleto.  No se trata tan solo de un consumismo enfermizo y dañino, pues estamos viviendo la ERA del Cambio, en que como ya lo he dicho otras veces, lo único seguro y permanente es el cambio.  Por ello, es fundamental, mantenerse lo más al día en los avances tecnológicos en diferentes áreas del conocimiento, pues es múltiple, variado y está presente en nuestra vida cotidiana, aún no lo percibamos con toda claridad.

En estas columnas de tecnología, se entregarán los mejores contenidos de tecnología, no solo del área de la electrónica o de las telecomunicaciones, sino que también diversos adelantos tecnológicos en las diferentes áreas científicas.

Profesionales y técnicos

Este espacio está destinado para los profesionales y técnicos con el fin dar a conocer sus capacidades, análisis, opiniones relativas a sus particulares experticias.

Publicaremos trabajos y casos debidamente individualizados de cada autor, sin tipos de censuras y con respeto a las diferentes opiniones, conceptualizaciones y análisis que se deseen desarrollar.

Sígueme en las Redes Sociales

Esta es una tienda de demostración para realizar pruebas — no se completará ningún pedido. Descartar

Pin It on Pinterest

Share This

Share This

Share this post with your friends!